La importancia de LA ESCRITURA en Nuestras Vidas


(PARTE 2  del Ejercicio de Eliminacion de Patrones Emocionales Negativos)



En el Ejercicio para Eliminar Bloqueos Emocionales aprendimos la Importancia de comunicarnos con Nuestro Subconsciente a travez de La Escritura,   ¿Lo recuerdas? 

 si no lo conoces aún puedes leerlo haciendo clic sobre este enlace : Ejercicio para Liberación de Patrones Emocionales Negativos

Una vez que lo hayas leido comprenderás mejor lo siguiente, continuemos:

En la Prestigiosa Universidad de Hardvard hicieron un Experimento realmente Interesante:


Un año se tomo a toda la promoción, que eran quinientas personas y se les preguntó a todos los alumnos, cuantos de ellos tenían claras sus motivaciones, por quien trabajaban, quienes eran y que cosas materiales deseaban alcanzar en la vida.  De forma Concreta, se les preguntó quienes de ellos habían puesto POR ESCRITO sus Objetivos en la vida.

¿Cuántos crees Tú, que de los quinientos, respondieron de una forma directa y eficaz, dando exactamente todos los detalles de lo que querían alcanzar?

¿Cuántos crees Tú, que habían puesto lo que deseaban POR ESCRITO?

Solamente tres.

Ahora bien lo más sorprendente.

Cincuenta años después, se reunió a toda la promoción y se estudió el nivel de Exito que había conseguido cada antiguo estudiante, y ¿te lo puedes imaginar? Esas tres personas, habían conseguido sólo entre ellas, más que las cuatrocientas noventa y siete personas restantes.

Esas tres personas, tenían Más Felicidad. Más Amor. Unas Mejores Familias. Una Fe Más Profunda. Y también Más Posesiones Materiales, que los cuatrocientos noventa y siete restantes TODOS JUNTOS.

Un hecho curioso, es que, originalmente, esos tres estudiantes, no habían sido los que habían obtenido mejores notas. De hecho, sus notas habían sido bastante "mediocres". ¿Por qué habian triunfado mas?

Hoy Tú estás capacitado para responder a esa pregunta ¿Verdad?

Esas 3 personas habían sido las que más habían triunfado, porque eran los únicos que habían tomado por constumbre comunicarse con su Subconsciente para decirle "no quiero esto" y "SI QUIERO ESTO".

Nuestra vida es un 1% mente consciente. Y un 99% mente Subconsciente.

Ya podemos ser el estudiante más listo y prestigioso de Hardvard, que ese 1% seguirá siendo un 1% y poco podrá modificar nuestras vidas.

Para tomar el control de nuestras vidas, hemos de usar ese 1% como si fuera un "timón" con el que controlar nuestro destino. Hemos de usarlo para COMUNICARNOS con Nuestro Subconsciente. 

Quemando todos los días esa parte de Nuestra Personalidad, o de Nuestra Vida, que NO NOS GUSTA.

Y escribiendo, y visualizando, COMO DESEAMOS que sea Nuestra Personalidad y Nuestra Vida.

Es realmente sencillo ¿Verdad?

Es Tan Sencillo como tomar el Volante de un Automobil y girarlo a un lado, u a otro ¡Así de Sencillo!

¿Te has dado cuenta?

 Todo lo que es Importante en tu Vida, está escrito en un Papel.

Tú nombre lo escribieron tus Padres en un papel, el día en que Naciste.

Tu Matrimonio. Fue escrito en un Papel en el registro civil.

Tus hijos, todos y cada uno de ellos apuntados en un Papel, en el libro de Familia.

Tus posesiones. 

El dinero escrito en un Papel en la cuenta del Banco. 

Tu casa, es tuya porque está escrito en un Papel. Y según lo indique ese papel, es totalmente tuya, o sólo
es alquilada.

Tu automobil. También apuntado en un Papel.

Tu PC. La factura de compra es el Papel en que fue apuntado.

Tu Trabajo. En realidad es un Papel, un contrato en el que está escrito cuanto ganas cada
mes.

El Cielo, La Tierra, los Rios, los Mares. Son todos tuyos. En un Papel llamado "la Biblia" tienes un "Contrato" entre Dios y Tú que así lo declara. En Genesis 1:1-31 está escrito.

¿Por qué tantas cosas importantes de tu Vida están escritas en un Papel?

Escribir es comunicarse con el Subconsciente. Es DEFINIR TU REALIDAD. 

Por eso los seres humanos poseen esa "obsesión" por escribir las cosas Importantes en un Papel.

Cosas como tu Contrato de Trabajo, el Matrimonio, la potestad de los Hijos, etc. Si todo lo importante lo escribimos en un Papel. Es facil ver porque aquellas personas que escriben, CADA DIA, lo que desean. Y queman lo que no desean, consiguen comunicarse Mejor con su Subconsciente y obtienen 99 veces Más Exito que aquellos que no lo hacen.

Otra de las Ventajas que nos aporta el realizar ese ejercicio CADA DÍA. Es que nos permite encontrar una manera de sacar afuera (y literamente quemar) nuestra Frustración.

En algunas ocasiones, en la vida, nos ocurren cosas que nos hacen sentir Furiosos. Que nos disgustan. Muchas personas reaccionan de formas DISTINTAS cuando sienten esas Emociones. Algunas personas muestran su descontento y su furia DESCARGANDOLA contra otra persona. Gritando, pataleando, pegando. Esa reacción Agresiva, en el momento, puede parecer que alivia. Pero a largo plazo se paga.

Por una parte quedamos MAL con la otra persona. Podemos hacer daño a alguien. Y también es posible que luego se sientan remordimientos.

Otras personas reacionan GUARDANDOSE todos esos sentimientos negativos. Volcandolos contra su propio cuerpo. Eso también es malo, porque se transforman en un "globo" que se va hinchando e hinchando hasta que, al final, EXPLOTA.  Quizás explota en un estallido de Furia desproporcionada. O en una Enfermedad. O en un Suicidio.

En cualquier caso, de forma Negativa para nuestra vida. Así pues ¿Cómo reaccionar ante esas Frustraciones? ¿Que hacer con esa Ira? Si la expresamos con la otra persona, es malo. Y si nos la guardamos, también es malo. 

¿Qué hacer? Lo que aprendimos ayer, es la Solución.

Simplemente escribimos en el Papel esa parte de nuestra vida que NO nos gusta. Eso que nos causa furia. Podemos escribir "Estoy cansado de sentirme furioso cada vez que me pitan en la Autopista". Y luego lo quemamos.

Al quemarlo, sentimos como toda esa Ira se disipa. Literalmente se quema y desparece. Si luego, escribimos "Quiero reaccionar Positivamente cada vez que me piten en la Autopista". Y visualizamos esa forma en que deseamos reaccionar, usando el ejercicio  en formato ( TV, Cine,  y Asociado )  ¡YA HABREMOS REPROGRAMADO NUESTRO SUBCONSCIENTE!

Entonces, nos encontraremos que la próxima vez que nos piten ¡No nos molesta! Hemos CAMBIADO esa reacción. Hemos cambiado esa parte de nuestra vida.

Esto puede ser utilizado PARA TODO. De hecho debemos utilizarlo PARA TODO. 

 TODO LO QUE TE OCURRE EN TU VIDA, ES PORQUE ASÍ ESTÁ PROGRAMADO EN TU SUBCONSCIENTE.

ASí que si quiere tener otro tipo de vida ¡PROGRAMATELA!

Este ejercicio, nos permite, CADA DIA, cambiar UN POCO de nuestra forma de ser. Y mejorar así, cada día, un poco. 

En tu vida diaria te encontrarás que ese "Poco" se va amontonando día trás día. Y que después de unas pocas semanas ¡Es MUCHISIMO! Y nuestra vida ha Mejorado en forma Increible.

Pero eso es lo que Aprendimos ayer. Una lección Importante que espero que ya estés
aplicandolo en tu vida y que cada día quemes lo que no deseas. Para después escribir y
visualizar lo que si deseas.

Porque lo Más Importante del Ejercicio para eliminar bloqueos emocionales, es un  "Capitan de tu Alma", que te permite transformar todo "Descontento", en un "Descontento Inspirador" que te permita cambiar tu vida.

Recuerda que tu vida, está regida por sólo un pequeño 1% consciente. Y un GRAN 99%
SUBCONSCIENTE.

Quienes aprenden a comunicarse con su 99% Subconsciente, son como esos 3
estudiantes de Hardvard que consiguieron más que los 497 restantes.


Quienes queman sus descontentos. Y quienes escriben y visualizan en TV, Cine, Asociado
lo que SI desean en su Vida. Se transforman en Verdaderos CAPITANES DE SU ALMA. En
los Dueños de su Destino.


Un Fuerte Abrazo!!!