Ejercicio de PNL para Aumentar la Autoestima, la confianza en sí mismo y su felicidad



AUMENTE SU AUTOESTIMA, SU SEGURIDAD Y SU FELICIDAD, CON ESTE SENCILLO Y EFICAZ EJERCICIO DE PNL


Primero que nada quiero decirle que esto no es ningún ritual mágico, es un método científico, Psicológicamente comprobado por la Programación NeuroLinguistica (PNL), que aumenta la Felicidad de uno, su autoestima y también su capacidad para amar a los demás. 


Como resultado de ejecutar este ejercicio diariamente, delante del espejo, Usted encontrará que se aprecia más a sí mismo, que su miedo al rechazo es inmensamente reducido y que también es capaz de dar mucho más de Usted a los demás, de amar más, y que en su vida obtiene más amor. Esto naturalmente, se redundará en una mejora y un aumento del Entusiasmo en su Vida.


                  Digame?

¿Que concepto tiene Usted de Usted Mismo?

¿Qué Palabras se Dice Diariamente? 

Se dice que es Usted Capaz, que va ha triunfar... o por el contrario que va ha fracasar?



En otra de nuestras publicaciones ud conoció El Ergógrafo y por lo tanto ya está en condiciones de imaginar por si mismo, sin que yo se lo diga, que ocurrirá dependiendo de como se hable ¿Verdad?

Entonces ¿Por qué no controlar sus pensamientos internos? ¿Por qué no empezar a Afirmar cosas Maravillosas sobre Usted Mismo para Mejorar su Autoestima y su Entusiasmo?

¿Cree que si no confia en Usted mismo... podría estar Verdaderamente Entusiasmado?

¿Que ocurrirá a su Energía si se dice Usted que "no puede"? 

¿Y si se dice que "si puede"? 

¿En cual de los Dos Casos se estará AutoManejando Inteligentemente para Aumentar su Energía, y por tanto sus Capacidades para Conseguir lo que Desea?

Ahora bien, ya que Usted tiene el suficiente Conocimiento para establecer (por si mismo) un Tratado Filosofofico de Días y Días, solamente Pensando sobre lo aprendido y Aplicandolo, vallamos un poco más allá, dígame, 

¿Qué es Usted? 
¿Quién es Usted? 
¿Cómo Aprovecha su Tiempo?

Miremos los hechos. La vida media de un hombre, son unos 75 años, la mitad de ese tiempo, usted la pasará durmiendo, así que sólo tiene unos 37,5 años de vida Consciente, un total de sólo 1.980 semanas de vida consciente, ¿se da usted cuenta de que cada gota de este tiempo es un tesoro de incalculable valor que jamás regresará?

Así que, dígame ahora, ¿Cuánto de ese tiempo ha pasado ya? Quizás ha pasado ya más de la mitad, le queda mucho menos que cuando empezó.

¿Cuánto ha desperdiciado preocupándose, siendo infeliz y autodesmotivandose? (que es lo mismo que autoasesinandose). Y dado que su tiempo es el bien más escaso y limitado ¿No cree que sería muy inteligente aprovechar cada gota al máximo, siendo inmensamente feliz, Entusiasta y dandose a si mismo lo que Desea mientras ayuda a los demás? ¿Verdad que suena razonable?

Cuando somos felices, la vida es lo más hermoso del mundo, pero cuando la infelicidad nos tiene cogidos, apenas podemos respirar, y la vida nos parece una carga inmensa, tanto que la gran mayoría de suicidios, se producen porque la infelicidad y el sufrimiento, eran tan grandes, que la vida ya no tenía sentido. Eso es tanto como decir que quizás el sentido de la vida, sea Vivir Feliz y estar Entusiasmado. 

¿Algo exagerado? ¡Quizás!, pero recuerde que los escritos bíblicos afirman que Dios le concedió al hombre, a Usted, la tierra y todo lo que hay sobre ella para su propio Goce y disfrute Sano y Feliz.

O mejor aún, pregúntese a sí mismo ¿Acaso no ha sentido en sus propias carnes que la vida si tenía sentido cuando su felicidad era plena y total? 

¿Acaso no es todo Maravilloso cuando está Verdaderamente Entusiasmado? 

Entonces, ese "Quizás" quiere decir que Usted se debe a sí mismo el Guiarse hasta ese Estado Emocional, porque como cada segundo de vida, es un bien preciado que jamás regresará, pues quizás, lo más responsable sea apreciar ese regalo y aprovecharlo disfrutando de la más plena y sana felicidad, de las que seamos posibles ¿No lo cree usted así?

Ahora bien ¿Quién es Usted? 
¿Por qué que se merece ser Feliz? 
¿Por qué habría de quererse a si mismo? 
¿Quién le ha dado el derecho a apreciarse?
 ¿Quién debe Juzgarle? 
¿Y quién NO debe Juzgarle?


Lo primero y más Obvio, es que Usted es una persona que Nació Ganadora, me explico, en el momento de su concepción, habían otros Mil Millones de espermatozoides compitiendo con Usted, con el que le formó a Usted.


Mil Millones es una cifra que se dice pronto, pero ¿Podría ser capaz de visualizar tan enorme cantidad?. Sería casi imposible para la mente humana realizar este logro, pues es una cantidad tan desmesurada, que sólo la podemos sopesar, de una forma abstracta. Pues ahí está el Usted, la esencia de Usted, compitiendo contra otros Mil Millones por conseguir el mayor de los premios, un Premio que sólo Uno podía alcanzar, y que sólo Usted alcanzó. ¡Realmente excelente! Realizando el increíble y maravilloso milagro de la vida.

 ¿Comprende ahora que Usted 

O mejor dicho, su esencia, es total y plenamente de ganador?
Como premio a ese Primer y Gran Logro, Usted recibió esas aproximadamente 1.980 semanas de Vida Consciente, tiempo que aprovechar, para disfrutar, siendo, como poco, feliz. Porque la Felicidad no es más que el Primer Escalon para alcanzar el Verdadero Entusiasmo.

¿A comprendido Usted que Usted Se Merece Ser Feliz porque es un derecho que se ha ganado con su nacimiento?. Es su premio, el mítico sentido de la vida, hecho sentimiento.

¿Aún le quedan dudas? Bueno, veamos, dado que parece que Usted aún no es capaz de ver la Realidad tal y como es, tendré que tomar medidas drásticas. 
Dígame pues ¿CUANTO VALE USTED COMO PERSONA?
¿Cuánto vale su brazo derecho? ¿Un millón de dólares? ¿Quizás más?
¿Y sus dos brazos, sus piernas y su cabeza? ¿Cuánto dinero vale usted?. ¡Millones! ¿Verdad?. Mucho más aun ¿Cierto?.
Mire esto un momento.

Un joven discípulo se acercaba a su anciano maestro con estas palabras:
- Vengo maestro, porque me siento tan poca cosa, que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien. Que soy torpe y bastante tonto ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?.
El maestro sin mirarlo si quiera le dijo:
- ¡Cuánto lo siento muchacho, pero no puedo ayudarte. Debo resolver primero mi propio problema. Quizás después...... - y haciendo una pausa agregó - si quisieras ayudarme tu a mí, yo podría resolver este problema que me achaca, con más rapidez, y tal vez te pudiera ayudar despues.
- ¡Encantado maestro! - Titubeó el joven. Pero se sintió otra vez desplazado y sus necesidades postergadas.

- ¡Bien! - asintió el maestro, se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho agregó - Toma el caballo que está allí afuera y cabalga hacia el mercado. Debo vender este anillo, porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible. Pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.

El joven, tomó el anillo y partió. Apenas llegó al pueblo empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta a la cara, y sólo un viejecito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro, era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.

En una ocasión alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado, más de cien, se quedó abatido por su fracaso, montó en su caballo y regresó.

Cuanto hubiera deseado el joven tener el mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro, para liberarlo de su preocupación, y recibir entonces consejo y ayuda.

Al fin llegando al templo, entró en la habitación y dijo:
- Maestro, lo siento, pero no se puede conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda Engañar a nadie respecto al verdadero valor del anillo.

- ¡Ah, que importante es lo que me dijiste, joven amigo! - Contestó sonriente el maestro. - Debemos saber primero el verdadero valor del anillo antes de pedir nada por él ¿No crees?. Vuelve pues a montar y vete al joyero, porque ¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo, y pregúntale cuanto te da por él. Pero no importa lo que te ofrezca. No se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.

El joven volvió a cabalgar. Llegó al joyero y le enseñó el anillo. El joyero examinó atentamente el anillo a la luz del candil con su lupa, lo pesó y luego le dijo.
- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya. No puedo darle más de cincuenta y ocho monedas de oro por su anillo.

- ¡Cincuenta y ocho monedas! - Exclamó gritando el joven.
- Sí, replicó el joyero. Ya se que con el tiempo podríamos obtener por él cerca de Cien Monedas de Oro. Pero no sé, si la venta es urgente......
El joven emocionado, corrio presuroso a la casa del maestro a contarle lo sucedido.
- ¡Siéntate! - Dijo el maestro después de escucharlo. Y mientras se colocaba de nuevo su anillo en el dedo dijo - ¡Discípulo mío, tu eres como este anillo, una joya valiosa y única, y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto! ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?.

Usted también es como ese anillo. Ahora dígame ¿En cuánto se le puede valorar a Usted?. Naturalmente, no le pida a un cualquiera que se lo diga, porque le dirá muchísimo menos de la cifra real. Deje que un experto como yo, que ha formado a más de un Cuarto de Millon de Emprendedores y Triunfadores de internet, se lo diga:

¡¡¡Usted vale millones!!!
Miles de millones
Mucho más aun!

Su vida es incalculable porque Usted es una pieza única e irrepetible, hecha por el más grande de todos los artistas, el propio Dios. De hecho Usted es una obra tan valiosa, que en toda la historia de la humanidad, no ha existido otro ser humano que fuera total y exactamente igual a usted. Ni lo volverá a haber jamás, así que su valor real, es totalmente incalculable.

De hecho, Usted, como ser humano que es, posee capacidades latentes, capacidades que quizás no use actualmente, pero que existen dentro de su mente, por el mero hecho de ser Usted un Ser Humano.
Si Usted Utilizase esas capacidades Latentes en su Interior, al 100%, Usted se Convertiria en Todo aquello que Desea Ser. 
Usted en el transcurso de unos pocos años, puede alcanzar tanto la felicidad plena, como el ser todo un millonario, una persona de éxito o conseguir a la persona amada.
¿Cuáles son esas capacidades latentes que existen en su Interior? Las que le estamos enseñando a Potenciar en el Curso Market 2000.
  1. Entusiasmo.
  2. Empatía.
  3. Empuje.
  4. Perseverancia.
  5. Actitud positiva
Y, sobre todo, la capacidad para Automotivarse, para TOMAR EL CONTROL DE SU VIDA, y de sus Reacciones, para poder ELEVARSE en Absolutamente Cada Momento y TRIUNFAR.

Y todos ellos se resumen en un solo punto. Su capacidad humana para duplicar en usted, las formas de pensamiento, actitudes y acciones de los hombres de éxito. De hecho, si se ha fijado, habrá podido ver que durante todo este Curso lo que estamos haciendo Juntos es Duplicar en Usted las formas de pensamiento y las técnicas que le dirigen hacia el éxito.


Una graciosa historia dice lo siguiente:
Una hermosa mujer era acompañada por un hombre bastante feo.
La gente les miraba asombrados al pasar, y a la mañana siguiente, el hermano pequeño de la chica le preguntó:
- ¿Por qué no sales con un hombre más guapo y más listo?
La muchacha que era muy sabia le respondió:
- Fran, mira tu desayuno, es un huevo con beicon ¿cierto?
- Si - dijo el joven asintiendo desconcertado.
- En tu desayuno, una gallina intervino, aportó un huevo, pero el Cerdo se comprometió, porque se transformó en el beicon.
El muchacho se rió copiosamente,
- Ríe Fran, pero entiende que las mujeres somos como la propia vida. No nos gustan los veletas que son cobardes como las gallinas, y sólo intervienen. A nosotras nos gustan los que se comprometen y se transforman en lo que necesitamos, por eso muchas veces, las mujeres, hasta nos casamos con los cerdos.

A Efectos del destino, todos somos Imperfectos, todos somos quizás un tanto "cerdos" (sobre todo si nos comparamos con los "Angeles", que teóricamente son Perfectos), sin embargo, eso no importa, y no importa por dos Razones.

1) Porque Usted Vale Más de lo que Piensa. Quizás ahora cree que vale más de lo que creía antes, pero creame que aún y así vale Muchisimo Más de lo que Piensa, no sabe Usted Cuanto, y se lo digo yo que soy un Experto.

Y 2) Porque todos los Cerdos podemos triunfar (y yo me incluyo el primero en la lista de Imperfecto, Oink Oink ^_^) sólo con hacer una cosa, UNA SOLA COSA, ¿El qué? COMPROMETERNOS

Comprometernos TOTALMENTE, hasta el fondo ¿Cómo? Pues en su Caso Aplicando TODOS los conocimientos que ha adquirido en esta Entrega, y en Todo el CursoHágalo así, y simplemente TRIUNFARÁ.

Simplemente...

ATREVASE A SER UNA PERSONA MEJOR

Porque Usted ya sabe COMO convertirse en una Persona Mejor, sólo tiene que Aplicar lo aprendido.
Imprima toda esta entrega, releala Ahora, piense sobre ella (hay mucho sobre que pensar) mire continuamente que Pequeñas e Importantes Modificaciones puede Aplicar en su Vida Diaria. Y descubrirá que esta Entrega es la punta de un Iceberg de Conocimientos que están dentro de Usted, de su Fisiología y de su Autoestima.

Realice Diariamente las Meditaciones y el resto de consejos, y verá como todo se tranforma cada día, para ser cada vez más Maravilloso.

Y por fin, hága lo que hace Mucho Años debía de haber hecho:

Acéptese

Hágalo para aumentar su autoestima y obtener más amor. Porque la falta de autoestima es uno de los mayores males de esta sociedad, y por desgracia, quien no se ama a sí mismo, no puede amar a los demás, ni permite ser amado.

La felicidad es una parte del amor, y si una persona no se ama a sí mismo, no puede ser feliz, y si uno no es Feliz, y no se Ama a si mismo, no puede Entusiasmarse. Simplemente porque no está contento con el Centro de su Universo, uno mismo. Por eso el primer paso para alcanzar la felicidad y el Entusiasmo, siempre puede ser, simplemente, Aceptarse.



¡Yo me amo, y me acepto totalmente como soy, 
porque me quiero!

Esas palabras harán más bien a tu subconsciente de lo que imagina. Repitalas cada mañana y cada vez que cometa un "error", y verá como cada vez todo se ve con Mejor Color.

Recuerde quien es Usted, es un Triunfador cuyo Destino es ser Feliz. Te has ganado ese destino, porque fue el premio que obtuviste al triunfar en tu primera lucha, cuyo premio te otorgó la vida.

Si abres La Biblia por las primeras páginas, encontrarás, que ya hace varios miles de años, fue dicha una gran verdad, y es que, este mundo, ha sido puesto aquí para tu sano disfrute y para tu Felicidad. Si estudias a Confucio verás que te susurra lo mismo al oido. Igual hace Lao Tze y casi todos los Grandes Sabios de la Historia de la Humanidad. Y así lo siento en lo más profundo de mi corazón.

Esta vida es un regalo que te ha sido concedido, así pues, no seas desagradecido, aprovecha este regalo que te ganaste, para ser Feliz, Entusiasmate con tu vida, con las Oportunidades que te Ofrecen, con tu Negocio, y con todo lo que te rodea.

Para ello lo primero que tienes que hacer, es aceptarte a ti mismo, con tus errores y con tus virtudes.

Las personas que tienen problemas de autoestima, se basan principalmente en dos cuestiones:

La primera es que son demasiado perfeccionistas, quieren ser perfectos. Pero todo ser humano es, por definición, imperfecto.

Tal y como ya has visto en "La entrenadora Samurai"
Yo mismo tengo mis virtudes, y tengo también mis defectos y mis errores. Esto ocurre así con todos los seres humanos, no hay nadie que sea perfecto. Quien se exige a sí mismo la perfección, está tan destinado al fracaso, que sólo puede obtener la infelicidad en su vida. Porque lo perfecto, es lo enemigo de lo bueno.

Confórmate con ser algo bueno, tu eres algo bueno, algo muy bueno, algo con un valor incalculable, un ser único e irrepetible, una obra maestra.

Si acudes a un museo de arte y te fijas en las grandes obras maestras que existen en él, verás que ninguna de ellas es perfecta. Todas son hermosas, bellas y buenas, pero no son perfectas. Por ejemplo la estatua de David, carece de colores, es totalmente blanca. Si quería representar de forma fidedigna de un hombre ¿No debería haberle dotado le los colores de ese hombre?.

Esto que estoy diciendo, lo hago para que te des cuenta, de que cualquier tonto puede señalar los defectos de otra persona o de cualquier cosa, porque todas las cosas en el mundo tienen defectos y tienen imperfecciones, por eso son cosas únicas. ¿Recuerdas la sombra de la Bombilla de tu Habitación?

Si no fuera por las imperfecciones y los errores, todos seríamos iguales y sería todo realmente aburrido. De hecho si te fijas, todos los tontos suelen dedicar su vida a señalar los errores de los demás. Ven la paja en el ojo ajeno, y no son capaces de ver la viga en el suyo propio.

Una de las cosas que has aprendido en la Filosofía Samurai, es que toda circunstancia, todo hecho, tiene dos caras, tiene una cara negativa y mala, y tiene otra cara que es positiva y buena.

Cuando a una mujer a la que le abandona el novio de toda la vida. La cara negativa y mala, puede ser aquella de que ella se siente abandonada. Y que puede causarle el temor de no ser querida. Pero la cara buena y positiva, es aquella que muestra, que puede ser que realmente esa relación no funcionase, y gracias a que ha sido cortada, puede ahora ella empezar a buscar otra persona con la que tener una relación más estable, sólida y positiva.

Esto es aplicable absolutamente a todas las facetas y cosas de la vida. ¡A TODAS! Así pues, si sabes mirarlo con objetividad, podrás ver que justamente tus mayores defectos, son justamente tus mejores virtudes.
De esta forma, si eres "cabezón como una mula", puedes verlo como un defecto, o puedes verlo como una enorme virtud. 

En el mundo comercial, ser perseverante es una de las principales características del éxito. Sólo los que son cabezones como mulas, pueden llegar a triunfar. De hecho, el gran éxito de Henry Ford, que le permitió pasar de ser uno de los hombres más insignificantes de su tiempo a ser uno de los hombres más grandes de su época, es atribuido a una única cualidad de su personalidad. El ser "terco como una mula". El ser perseverante.

Una de las preguntas que le hago a todos mis Aprendices de Samurai Personales es: "¿cuáles crees que son tus mayores defectos?" En cuanto me lo dicen enseguida encuentro cuales son las mayores virtudes de esas personas. Exactamente sus mismos defectos, vistos desde otro punto de vista.

Así pues, cuando te aceptes totalmente, con todos tus errores y virtudes, habrás encontrado que realmente eres mucho mejor de lo que pensabas.
Recuerda la historia del sabio del anillo. No puedes pedirle a cualquiera que tase tu precio. Porque al no ser expertos, te dirán un precio muy por debajo de lo real. Yo ya te he dicho,cual es tu valor real ¿Te acuerdas de cual es?.

Seguramente muchas personas, al leer estas líneas dirán. "Si Fenix, yo reconozco que usted tiene razón y que valgo mucho, pero eso no evita que yo siga sintiéndome menos." Esto es algo normal y comprensible, dado que a estas personas les han estado señalando durante toda su vida sus errores, y han recibido tantas críticas, que han acabado de sentirse realmente mal, y menos.

Como decía antes, cualquier tonto puede señalar los defectos de otra persona. Y por desgracia en esta sociedad parece que existen demasiados tontos dispuestos a hacer esto. Por eso aquellos que triunfan y alcanzan las mayores cotas de la vida, son los que se dedican a elogiar las virtudes de los demás, y lo hacen de corazón. ¿Recuerdas cual es la Base de la Empatía?

Si usted, a estas alturas, mantuviera un problema de autoestima ¿Qué es lo que podría hacer?. Primero darse cuenta de que lo que le dicen las otras personas, no tiene por que ser verdad.

Las personas normales tienden a prejuzgar demasiado. Tienden a poner etiquetas a las demás personas. Es un error. Esto es un error. Un error que acaba hiriendo los sentimientos a los demás y que causa problemas y dolor en las otras personas. Dese cuenta que cuando usted acepta lo que están diciendo estas otras personas, es como si estuviera aceptando que la imagen que ve de Usted en un espejo de feria, es real.
¿Ha estado Usted alguna vez delante de alguno de esos espejos de feria que le hacen más alto o más gordo o con una cabeza graciosa a uno?. Pues el resto de las personas son así. Normalmente, cuando usted se ve en el reflejo de las críticas de los demás, está viéndose de una manera similar a, por medio de esos espejos.
Se está viendo de una forma irreal, exagerada en unos aspectos y disminuida en otros.

Una vez que Usted se de cuenta de esto, se dará cuenta de que tantos años mirándose en esos espejos, le han hecho posiblemente olvidar cual es su forma real.

Yo le voy a incluir aquí un pequeño ejercicio, que le ayudará a recuperar cual es la visión verdadera de usted mismo:

Imagínese que usted tuviera que usar gafas, y que esas gafas estuvieran sucias de años y años de acumular polvo y porquería. ¿Cómo vería a través de ellas?

Vería mal, ¿verdad?.

Entonces lo primero que tenemos que hacer, es limpiar las lentes de esas gafas para poder ver mejor. De hecho es muy recomendable limpiar esas lentes cada mañana ¿Cierto?.

El ejercicio que yo le voy a recomendar aquí, es un ejercicio que le permitirá limpiar las gafas mentales que usa para mirarse a sí mismo. Es un ejercicio que le recomiendo que haga ahora, y que recomiendo que lo haga cada día de su vida delante del espejo todas las mañanas. ¿Por qué? Porque tenga por seguro que mientras viva en la sociedad en la que vivimos, sus gafas de visión verdadera de sí mismo, se ensuciarán en el trato diario con otras personas.

Por eso usted tiene que limpiarlas cada día, 
para poder verse tal y como es.

De hecho yo le invito a que realice ahora este ejercicio, de una forma muy sencilla. Acuda a su cuarto de baño, mírese al espejo y piense que es lo que ve. Después repita las palabras del ejercicio (que estan solo un poco mas adelante en le texto) y vuelva a mirarse. Y verá que ve algo totalmente distinto, mucho mejor. Y realmente más cercano a lo que es usted en verdad.

¿Cuales son las palabras, casi mágicas, de este ejercicio que le ofrezco? Bien, ahora se las voy a decir. Pero recuerde como siempre, que esto no es ningún ritual mágico, es un método científico, psicológicamente comprobado por la Programación NeuroLinguistica (PNL), que aumenta la Felicidad de uno, su autoestima y también su capacidad para amar a los demás. 

Como resultado de ejecutar este ejercicio diariamente, delante del espejo, Usted encontrará que se aprecia más a sí mismo, que su miedo al rechazo es inmensamente reducido y que también es capaz de dar mucho más de Usted a los demás, de amar más, y que en su vida obtiene más amor. Esto naturalmente, se redundará en una mejora y un aumento del Entusiasmo en su Vida.

SOY AMOR
Tu eres amor.
Para ser amoroso, actúa con amor.
Cada día a día, soy más amoroso.
Por que YO soy amor, y por eso me acepto tal y como soy.
Porque me amo completamente.
Soy amor y me acepto, y me amo.
Mi esencia está hecha con amor, mis sentimientos son buenos.
Mi espíritu está entretejido con amor,
porque el amor es energía pura, y yo soy pura energía.
Soy amor
Porque cuando me veo, se desde lo más profundo de mi ser, se que me amo.
Me amo.
Porque cuando te veo, mi corazón te dice que te quiero y mis ojos te dicen que te amo.
YO SOY AMOR.
Cada día a día, soy más amoroso.

¿Verdad que es sencillo?. Simplemente tiene que repetir las palabras anteriores delante del espejo y gesticulando con sus brazos mientras lo hace, y encontrará que su nivel de autoestima sube, que su Entusiasmo Crece, y que es capaz de dar más amor en su vida, y si tuviera un ergógrafo a su lado, encontraría que su fatiga disminuye, y que su energía aumenta hacia el nivel de un Maestro Samurai.

Miles de Ppersonas me han comentado que esas palabras parecen casi magia, por los efectos tan sorprendentes que tienen en su vida.
Simplemente repetir esas palabras, les permiten salir con una sonrisa de oreja a oreja en sus caras y en sus corazones. Con un Gran Sentimiento de paz dentro de si mismos. Y sintiendo como rebosan amor.
Después de repetir esas palabras, sus familiares, les comentaron que parecían como iluminados por una luz interior. Porque justamente esos son los efectos que produce la autoaceptación o lo que es lo mismo, lo que yo llamo la limpieza de nuestros lentes internos.

Cuando usted limpia, gracias al "Soy Amor", sus lentes internas, eso le permite ver a través de su corazón de una forma mucho mejor y más eficaz. Porque le permite verse tanto a usted mismo como a los demás, de una forma más sincera y honrada, en los que no exige la perfección a los demás, sino que los acepta tal y como son.

Creo que fue el rey Arturo quien dijo, en cierta ocasión "No soy capaz de amar a los demás a trozos, sólo puedo hacerlo en su totalidad". Esa es la forma correcta de amarse a Usted mismo y de amar a los demás.
Recuerde que para poder dar amor en su vida, ha de amarse primero a sí mismo.

¿Acaso no dijo el mayor de los maestros, que el deber de toda persona era amar a los demás como a uno mismo?.

Ahora bien, recuerde que el ejercicio anterior no es un ejercicio teórico, sólo porque usted lo vea en estas páginas, no le va a hacer ningún bien. Sin embargo, tómelo entre sus manos, acuda al espejo de su cuarto de baño y allí con tranquilidad y paz, repita las palabras mirándose directamente a los ojos.

Repita las palabras aplicando Sentimiento en lo que dice, y entonces descubrirá que su alma se inunda con una paz que hacía muchos años que no conocía. Cuando salga, se encontrará tan bien y tan elevado que seguramente correrá a besar y a abrazar a sus seres queridos. Y encontrará que en ese momento, usted ha alcanzado una felicidad tan plena que jamás querrá abandonarla.

Repita este ritual todas las mañanas delante del espejo
 de su cuarto de baño.

Despues de todo, ¿acaso no se ducha Usted y se lava todos los días para eliminar la porquería de su cuerpo?, entonces ¿por qué no duchar y lavar también su mente para eliminar la porquería que se acumula en nuestra mente durante las jornadas diarias?. 

Este pequeño ritual le ayudará a limpiar gran parte de su mente y de su corazón. Y eso le permitirá ser más feliz, amar más, ser más admirado y ser más amado.

Las ventajas son enormes, usted tiene mucho que ganar y no tiene nada que perder. Porque repetir estas palabras delante del espejo no le costará ni un centavo. Y los beneficios que le traerán, son muy superiores a los que le puede dar ningún producto. Pruébelo ahora y compruébelo por sí mismo. ¿A que está esperando?.








SOY AMOR
Tu eres amor.
Para ser amoroso, actúa con amor.
Cada día a día, soy más amoroso.
Por que YO soy amor, y por eso me acepto tal y como soy.
Porque me amo completamente.
Soy amor y me acepto, y me amo.
Mi esencia está hecha con amor, mis sentimientos son buenos.
Mi espíritu está entretejido con amor,
porque el amor es energía pura, y yo soy pura energía.
Soy amor
Porque cuando me veo, se desde lo más profundo de mi ser, se que me amo.
Me amo.
Porque cuando te veo, mi corazón te dice que te quiero y mis ojos te dicen que te amo.
YO SOY AMOR.
Cada día a día, soy más amoroso.



Usted es Amor, y yo también le Amo.

Un Fuerte Abrazo!!! Fenix

-------------

Puedes descargar la siguiente imagen para que la lleves siempre contigo o la coloques junto al espejo de tu baño o en tu recamara, de esa forma sera mas facil recordar hacer este ejercicio y en consecuencia recibir sus muchos beneficios! 

para guardarla en tu computadora simplemente:


-coloca la flechita del mouse sobre la imagen 

- y haz clic en el boton derecho del mouse, 
- despues da clic en donde dice "guarda imagen como" 
- da clic en el botón guardar.